Michelini: Militares quisieron ocultar tumba colectiva pero “el resto” de Desaparecidos “está”

 Michelini: Militares quisieron ocultar tumba colectiva pero “el resto” de Desaparecidos “está”

“La llamada ‘operación zanahoria’ para mí que se hizo” en un solo lugar “que era una tumba colectiva de la cual aún hay algunos restos”, dijo a Informativo Carve de las 7 el senador del Nuevo Espacio, Rafael Michelini al comentar la aparición de los últimos restos en el Batallón 13.

“Se trató de ocultar esa tumba en la que habrían 20 cuerpos de presos políticos fusilados”, puntualizó el legislador quien añadió que esto “significa que el resto de los cuerpos está”, ya sea en el Batallón 13 o en el 14.

“No solo el patrón de enterramiento es el mismo sino también el área”, puntualizó Michelini, quien comentó que los militares quisieron ocultar la tumba colectiva porque hacía recordar las prácticas nazis.

Sobre el “huevazo” que recibió el candidato oficialista Daniel Martínez en Casavalle, el parlamentario comentó: “espero que sea un hecho aislado” debido a la “impotencia de alguna persona o de algún sector que sienta que el Frente Amplio despacito va creciendo”

“Hay que tomar el hecho con humor. Le dije (a Martínez) que vamos a ganar esta elección a puro huevo”, señaló Michelini.

Respecto a la situación económica, sostuvo que “con UPM y con toda la obra pública que va a empezar en noviembre más la recuperación de Argentina” el déficit fiscal va a dejar de ser un problema.

Otras Noticias