Raffo dispuesta a debatir con el candidato que el FA designe como representante de su programa único

 Raffo dispuesta a debatir con el candidato que el FA designe como representante de su programa único

La candidata a la Intendencia de Montevideo por la coalición multicolor, Laura Raffo visitó los estudios de Informativo Carve del Mediodía, donde explicó algunas de sus propuestas para mejorar la gestión departamental y parte de su programa de gobierno.

“Tenemos la oportunidad de mostrar que presentamos una opción diferente para Montevideo, una opción que hasta ahora no se ha presentado”, indicó la candidata.

“Hay que hacer muchísimos cambios en la intendencia”, dijo, y sostuvo que en estos años de gobierno frenteamplista “ha faltado muchísima coordinación” entre el gobierno nacional y el departamental.

“Después de 30 años de gestión del Frente Amplio no existe una ciudad limpia, y no existe una gestión integral de los residuos”, indicó la economista.

Raffo contó que su equipo revisó detalladamente los números de la comuna capitalina y concluyó que se ha hecho un uso “muy ineficiente” de los dineros de los ciudadanos.

Por este motivo, anunció que, si llega asume al frente de la intendencia pedirá una auditoría para informar a la población sobre lo que se hizo en la comuna durante las tres décadas de gobierno frenteamplista.

“Pese a que el actual intendente de Montevideo dijo, en febrero, que iba a compartir todos los temas de la comuna con todos los candidatos nosotros aún seguimos esperando el informe”, agregó.

Raffo manifestó que está dispuesta a debatir con el candidato que el Frente Amplio designe para hacerlo, siempre y cuando se haya represente el programa de gobierno con anterioridad.

“Sería bueno que se pongan de acuerdo en cuál es el programa común, que aún no se ha presentado, y si una vez presentado ese programa quieren designar a uno de los candidatos para debatir yo encantada de la vida en debatir con el candidato”, expresó.

“Daniel Martínez ya dijo que no quiere debatir. A mí no me terminan de cerrar sus motivos. Cuando era candidato a la Presidencia decía que debatir fortalecía la democracia, ahora que no resultó presidente y es candidato a la intendencia dice que al final no fortalecía la democracia”, enfatizó.

 

Otras Noticias