Directora de UTU sobre caso Fausto: “No tengo comprobado lo que salió a la exposición pública”

 Directora de UTU sobre caso Fausto: “No tengo comprobado lo que salió a la exposición pública”

Nilsa Pérez dijo estar “conforme” con el trabajo del equipo de dirección del instituto que le ofreció al adolescente de 12 años estudiar en su casa luego de haber sido víctima de bullying

La directora general de UTU, Nilsa Pérez, dijo en entrevista con Así nos va que a Fausto Gabito, el adolescente de 12 años que denunció haber sido víctima de bullying en el centro Alfredo Zitarrosa, se le van a dar “las garantías para que finalice exitosamente este año”. Sin embargo, sostuvo: “No tengo comprobado lo que salió a la exposición pública”.

Pérez dijo estar “conforme” con el trabajo del equipo de dirección de esa UTU, que le ofreció al joven estudiar en su casa para evitar el bullying que le hacían sus compañeros. También consideró que al adolescente “sí” se le dieron respuestas a lo que él denunciaba. “Y se le van a seguir dando”, agregó.

“La convivencia es lo más difícil que tenemos todos en nuestros ámbitos diarios. Todos sabemos que la convivencia la tenemos que trabajar en el día a día. Acá hay gente especializada para trabajar estos temas”, afirmó.

Escuche la entrevista completa con la directora general de UTU, Nilsa Pérez

Otras Noticias