El Frente despliega toda su artillería contra la oposición

 El Frente despliega toda su artillería contra la oposición

En su columna El lado B, la periodista Valeria Gil, analizó en Informativo Carve el cambio de estrategia en la campaña del Frente Amplio que pasó a la ofensiva marcando sus diferencias con los candidatos Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) y Ernesto Talvi (Partido Colorado).

Hasta hace poco, el Frente Amplio y su candidato Daniel Martínez ocupaban la mayor parte de su tiempo en contestar las críticas de opositores, en reconocer errores y manifestar su intención de repararlos a futuro.

Esta semana salieron a la cancha José Mujica, Tabaré Vázquez y  Danilo Astori y una larga lista de ministros. Desde Ernesto Murro, quien dijo que si gana la oposición se rebajarán salarios, hasta José Bayardi que afirmó que si ganan blancos o colorados no se avanzará en la búsqueda de los desaparecidos.

¿Quién ganó y quién perdió en la semana?

El que viene en baja es el candidato del Partido de la Gente Edgardo Novick a tal punto que su compañero de fórmula Daniel Peña analizó la posibilidad de dejar todo y volver al Partido Nacional.

Quien aparece esta semana como ganador es Guido Manini Ríos, el candidato de Cabildo Abierto, que viene aumentando su intención de voto y con 12% se ubica a solo tres puntos de distancia del Partido Colorado, según Opción.

 

Otras Noticias