AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Informativo Carve / columnas / 6 septiembre, 2019

El Frente despliega toda su artillería contra la oposición

Foto: Informativo Carve

En su columna El lado B, la periodista Valeria Gil, analizó en Informativo Carve el cambio de estrategia en la campaña del Frente Amplio que pasó a la ofensiva marcando sus diferencias con los candidatos Luis Lacalle Pou (Partido Nacional) y Ernesto Talvi (Partido Colorado).

Hasta hace poco, el Frente Amplio y su candidato Daniel Martínez ocupaban la mayor parte de su tiempo en contestar las críticas de opositores, en reconocer errores y manifestar su intención de repararlos a futuro.

Esta semana salieron a la cancha José Mujica, Tabaré Vázquez y  Danilo Astori y una larga lista de ministros. Desde Ernesto Murro, quien dijo que si gana la oposición se rebajarán salarios, hasta José Bayardi que afirmó que si ganan blancos o colorados no se avanzará en la búsqueda de los desaparecidos.

¿Quién ganó y quién perdió en la semana?

El que viene en baja es el candidato del Partido de la Gente Edgardo Novick a tal punto que su compañero de fórmula Daniel Peña analizó la posibilidad de dejar todo y volver al Partido Nacional.

Quien aparece esta semana como ganador es Guido Manini Ríos, el candidato de Cabildo Abierto, que viene aumentando su intención de voto y con 12% se ubica a solo tres puntos de distancia del Partido Colorado, según Opción.

 

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.