Según Víctor Hugo Morales blancos y colorados son “neoliberales” como el macrismo

 Según Víctor Hugo Morales blancos y colorados son “neoliberales” como el macrismo

“Alberto Fernández será un presidente moderado, con experiencia y capacidad para conducir el gobierno”, dijo a Informativo Carve de las 7, el periodista Víctor Hugo Morales.

Morales, que conduce la mañana de AM 750 en Argentina, agregó que “el que gobernará será Alberto, Cristina será una asesora ‘de lujo’ “

El periodista uruguayo señaló que el macrismo está “como un boxeador grogui que no sabe si seguir peleando o tirarse para terminar el combate”. “No vieron venir el resultado electoral porque no estaban bien informados sobre la realidad”, agregó Vìctor Hugo.

El periodista expresó que “los lazos entre uruguayos y argentinos no se van a romper por un gobierno argentino de izquierda y uno de Uruguay de derecha”.

Estimó que una victoria de blancos y colorados en Uruguay sería algo similar al macrismo en Argentina: “el neoliberalismo tiene matices, pero en esencia se aleja de la gente y genera gobiernos elitistas”, agregó.

Para Víctor Hugo “el kirchnerismo regresará al gobierno revalorado, pues con él los trabajadores tuvieron salario fortalecido, lo mismo que los jubilados y los científicos”.

 

Otras Noticias