Cosse afirmó que El Gucci tuvo falta de “códigos” y de “honestidad”

 Cosse afirmó que El Gucci tuvo falta de “códigos” y de “honestidad”

“El candidato (Daniel Martínez) fue sensible al planteo de las compañeras y me parece bueno que haya dado marcha atrás” con la candidatura de El Gucci, dijo a Informativo Carve de las 7 la ex precandidata presidencial, Carolina Cosse.

No obstante, la ex ministra de Industria señaló que “no soy partidaria de los linchamientos”, en relación con las acusaciones realizadas por las feministas y la directora de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche, contra Gustavo “Gucci” Serafini.

El cantante fue acusado penalmente por su ex compañera pero la Justicia no encontró pruebas que sustentaran las denuncias y finalmente, el artista denunció a la mujer.

“No podemos ignorar a la Justicia pero tampoco a la gente que forma parte de nuestra organización”, afirmó Cosse.

El Gucci dijo en entrevista con Telemundo que grabó las conversaciones que mantuvo con el candidato presidencial, Daniel Martínez.

“Quien graba una conversación habla de ‘falta de códigos’ de honestidad y da sustento a las denuncias que un grupo de compañeras han hecho”, precisó Cosse.

Consideró que Martínez se equivocó pero destacó que “de los errores se aprende (…) esto va a ser una enseñanza para todos”.

Sobre la realidad política, la ex secretaria de Estado –que sacó una lista propia (Lista Amplia) e hizo un acuerdo electoral con el Partido Comunista- aseveró que si gana la oposición, las conquistas “se van por la borda”.

Puntualizó que “la oposición no está mirando el mundo, el vecindario está inestable”.

Otras Noticias