Heber: “El Frente Amplio busca discutir etiquetas”

 Heber: “El Frente Amplio busca discutir etiquetas”

El senador nacionalista Luis Alberto Heber dijo a Informativo Carve que el Frente Amplio evita la discusión sobre el déficit fiscal y se niega a condenar una dictadura porque es de izquierda. “Hay un doble criterio”, aseguró.

Sobre el discurso de la candidata a vice Graciela Villar —quien “afirmó que la oposición tiene un brutal proyecto neoliberal que empieza con (Luis) Lacalle y su frontera la tiene en (Guido) Manini”— Heber preguntó “no sé qué política se puede construir en conjunto cuándo hay comentarios  viejos sesentistas”.

Heber dijo que tal como “el que se quema con leche ve una vaca y llora”, él no confía en los resultados que puedan tener los acuerdos electorales. “Me hablan de acuerdo y lloro”, afirmó el senador.

Indicó que “se busca discutir etiquetas” y entrar en el terreno de los hechos, que implica por ejemplo decir cuáles son las medidas para combatir el déficit fiscal. “Evitan la discusión hablando de etiquetas y diciendo fulano de tal es neoliberal”.

Heber dijo que no hay coincidencias en seguridad, porque el Frente y la oposición están enfrentados desde hace años.  En políticas sociales, afirmó que el oficialismo “se ha quedado solo con el asistencialismo”.

“En el Partido Nacional creemos que el Ministerio de Desarrollo Social  es de desarrollo social, no de estancamiento”, subrayó Heber. “No es que estemos en contra del Mides. La peor denigración de un ser humano es asustar a la gente que está precisando de un plato de comida, decir cuidado que si vienen los blancos le van a sacar ese plato de comida. Eso no es verdad”, destacó.

Sobre la situación de Petrobras, Heber dijo que le preocupa “que nos vamos a quedar con agujero y estamos festejando”.  Por otro lado, Heber cuestionó el hecho de que el gobierno  “esté mirando el reloj para ver cuándo se va”.

 

Otras Noticias