Bergara sobre título de Villar: “No hay ningún tipo de usurpación”

 Bergara sobre título de Villar: “No hay ningún tipo de usurpación”

El exprecandidato Mario Bergara dijo a Informativo Carve que aspira a hacer acuerdos con otros sectores “para la acumulación en el marco de sublemas técnicos”.

Aseguró que “no está nada descartado” un acuerdo político con el Frente Líber Seregni. Comunicó su idea de ir al Senado, aunque no descartó la posibilidad de ser ministro de Economía en un eventual cuarto gobierno. “En política uno nunca puede decir nunca, la vida dirá”, afirmó.

Consultado sobre la situación económica, afirmó que “hay un marco de estabilidad económico que es más fuerte y potente que hace tres gobiernos”.

“En lo fiscal es un desafío que el gobierno hace tres años que el gobierno trata de plantearlo”, afirmó. “El primer año del próximo gobierno el tema previsional hay que abordarlo sin lugar a dudas”, subrayó.

Con respecto a la definición de la fórmula, admitió que “la etapa de definición de la fórmula tuvo dificultades”.  En tanto, consideró que la designación de Graciela Villar como vice “es una señal de renovación”.

Consultado sobre el título de Villar, respondió: “Es un episodio menor, porque no hay ningún gesto de intencionalidad de transmitir lo que uno no es. Ni de ningún tipo de usurpación, no es un caso  (Raúl) Sendic ni de cerca”, aseguró.

Otras Noticias