Doble moral

 Doble moral

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve, Gerado Sotelo, hizo referencia a la noticia que trascendió en los últimos días sobre los diálogos entre el juez y el fiscal del caso Lava Jato en Brasil.

Los comentarios entre ambos “fueron inapropiados por el contenido político electoral y porque pueden sesgar el debido proceso judicial”, indicó el profesional.

Sin embargo, destacó Sotelo, “de estas revelaciones no surge nada que nos haga pensar que la brutal trama de corrupción montada por el Partido de los Trabajadores y el ex presidente Lula, se caiga”.

Encontramos la hipocresía de gente que se indigna con lo que trascendió recientemente, pero no lo hicieron cuando se conocieron los hechos de corrupción protagonizados por el ex presidente brasileño, puntualizó el profesional.

 

Otras Noticias