Extrañas divergencias

 Extrañas divergencias

20170927/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Radio Carve 850 programa Inicio de Jornada. En la foto: Gerardo Sotelo durante el programa Inicio de Jornada en Radio Carve 850. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

El periodista y conductor de Informativo Carve Gerardo Sotelo analizó las tensiones generadas entre el presidente Tabaré Vázquez y el intendente de Montevideo Daniel Martínez por la idea de construir un “Silicon Valley” en la estación de AFE.

El cruce entre el intendente y Presidencia por el proyecto es informado hoy por El Observador. Sotelo dijo que la idea era “ambiciosa” y fue catalogada prácticamente de “delirante” por parte del ministro de Transporte Víctor Rossi.

“¿A qué vienen estas declaraciones? Inocentes no son y hay que ver por qué esta reacción frente a un hecho que tampoco está mal”, señaló Sotelo. El periodista calificó al episodio como “insólito”.

La noticia del proyecto, que había sido presentado en enero al presidente Tabaré Vázquez, fue publicada ayer por el matutino El Observador, y desmentida horas después por Presidencia.

Otras Noticias