Continúa el buen tiempo durante el fin de semana en todo el país

 Continúa el buen tiempo durante el fin de semana en todo el país

Las condiciones climáticas para el fin de semana se prevén estables, sin cambios bruscos de las temperaturas y libre de lluvias y tormentas en todo el territorio nacional, adelantó a Valor Agregado en Radio Carve José María Rodríguez, asesor meteorológico.

Tanto el sábado como el domingo serán jornadas agradables, con cielo nublado a parcialmente nublado y con temperaturas que no van a superar los 22°c al Sur y 27° al Norte del país. El especialista dijo que para la noche del sábado “no se descartan precipitaciones débiles y aisladas”, pero no superarán los 2 milímetros de promedio.

Rodríguez aseguró que el lunes si llegarán las lluvias a gran parte del campo uruguayo, especialmente en aquellos departamentos ubicados más al Norte del país. Explicó que el desmejoramiento previsto dejará “precipitaciones y tormentas” de variada intensidad.

Para el martes el clima tenderá a mejorar y se mantendrá estable a lo largo de toda la semana. “Durante los días siguientes no deberíamos tener más fenómenos de lluvias, sino nubosidad variable y temperaturas que van a estar dentro de la media normal para octubre”, señaló.

Otras Noticias