Nueva embajadora de Israel en Uruguay destacó el buen relacionamiento entre ambos países

 Nueva embajadora de Israel en Uruguay destacó el buen relacionamiento entre ambos países

La representante diplomática Galit Ronen que acaba de presentar cartas credenciales, se refirió en Cierre 850 a la tercera edición de la Experiencia Startup Nation que se desarrolló esta semana.

El pasado martes 9 de octubre en el auditorio del World Trade Center de Montevideo, se celebró la gala de premiación de la tercera edición del Experiencia Startup Nation, un evento co-organizado por la Embajada de Israel en Uruguay, la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y Socialab, que busca premiar y potenciar un emprendimiento con impacto social y sostenible en Uruguay.

De un total de 35 proyectos que se postularon, fueron seleccionados tres finalistas, el ganador viajará a Israel para participar del evento Start Haifa 2018 que tendrá lugar entre el 2 y el 7 de diciembre junto a los ganadores del mismo concurso en más de 20 países del mundo.

Allí, participará de una experiencia única en la que conocerá el ecosistema emprendedor israelí y podrá vincularse con otras startups, inversores, incubadoras y una amplia red de mentores.

Otras Noticias