AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Así nos va / politica / 9 febrero, 2018

Policía recuperó el botín robado a la joyería del Enjoy Conrad; no descartan que la banda tenga más integrantes

Foto: Ministerio del Interior

La policía incautó en la tarde del viernes el botín robado días atrás a la joyería del hotel Enjoy Conrad. El Ministerio del Interior informó que una mujer y un hombre habían sido detenidos, ambos de nacionalidad mexicana, y se busca determinar qué rol ocupaban en la organización, aunque se cree que uno de ellos era quien daba las ordenes a las personas que ingresaron al hotel y sería quien habría retirado las joyas del lugar donde fueron dejadas por los otros delincuentes.

La fiscal del caso, Sabrina Flores, dijo que no descartan que la banda tenga más integrantes, por lo que se sigue investigando.

Respecto a las joyas halladas, Flores señaló que eran casi 300 y que falta cotejar con el inventario de la joyería para ver cuáles aún no han sido encontradas.

Según las fotos difundidas por el Ministerio del Interior entre los objetos se encontraba un reloj valorado en 344.000 dólares.

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.