AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Inicio de Jornada / interes general / 12 enero, 2018

Ruralista sobre el FA: “No desestabilizamos como dicen estos payasos”

Foto: El Observador

Luis De Souza, productor rural de Salto, dijo a Inicio de Jornada que “el malestar del campo con el gobierno comenzó hace dos años”.

“El malestar hace que las convocatorias sean multitudinarias. Hay un llamado a la ciudadanía a apoyar esto”, agregó. De Souza señaló que hace dos años el sector “viene horrible”. “Veníamos diciendo que la rentabilidad en el sector arrocero era bajísima, pero ahora ya no hay”, concluyó.

El productor rural rechazó lo afirmado por el senador Yerú Pardiñas a El País, de que detrás de la protesta hay una intención de desestabilizar al gobierno. “Es absurdo decir eso. No estoy todo el día sentado en un escritorio viendo como desestabilizar como dicen estos payasos”, subrayó.

“Me dijeron  que era un lambeta y andaba alcahueteando a los ricos. Las grandes empresas uruguayas pagan cantidades alarmantes de dinero al Estado y cuando se pierde rentabilidad el que se queda sin trabajo es el obrero”, finalizó.

 

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.