AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Inicio de Jornada / columnas / 10 enero, 2018

Sotelo: “El Pit-Cnt y la fábula del pastor mentiroso”

Foto: Javier Calvelo/adhocFotos

El periodista Gerardo Sotelo analizó la marcha y escrache que realizaron en Rivera dirigentes del Sindicato Único del Transporte de Carga y Ramas Afines (Sutcra) frente a la empresa Viana, donde trabajaba el homicida del gremialista Marcelo Silvera.

La movilización se produjo pese a que la Justicia determinó que no hubo un móvil sindical en el asesinato de Silvera. “No es el primer caso en que un trabajador es agredido y se invoca una causa sindical, se dice que hay una persecución del patrón y no es lo que termina ocurriendo y esto es muy delicado”, afirmó Sotelo.

En su opinión, “de manera delicada se manipula situaciones dolorosas y trágicas”. “No salió ningún dirigente a decir que no era por un trema sindical, y hay algo peor que es la fábula del pastor mentiroso. Quizás un día no creamos que haya un trabajador asesinado y quizás un día pase”, concluyó Sotelo.

 

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.