Tabaré Vázquez le pidió a los legisladores cuidar la unidad del Frente Amplio para el 2018

 Tabaré Vázquez le pidió a los legisladores cuidar la unidad del Frente Amplio para el 2018

El presidente Tabaré Vázquez invitó este mediodía a toda la bancada de legisladores del Frente Amplio a participar de un asado en la Residencia de Suárez y Reyes.

El objetivo del encuentro fue realizar un balance del año 2017 y proyectar las prioridades para el año 2018, en el que entre otros temas habrá una nueva discusión por la Rendición de Cuentas.

El diputado del Frente Líber Seregni, José Carlos Mahía, dijo que fue un encuentro de confraternidad política en el que comieron parrilla, tomaron gaseosas, alcohol y comieron de postre helado con frutos rojos.

El presidente Tabaré Vázquez brindó un pequeño discurso en el que pidió a los legisladores cuidar la unidad de acción mirando de cara a las elecciones de 2019, contó Mahía.

El legislador dijo que 2017 fue un año complejo en el que el Frente Amplio logró superar dificultades como la Rendición de Cuentas sin mayoría parlamentaria. Respecto a su Presidencia en la Cámara de Diputados señaló que cumplió con los objetivos que se planteó el primero de marzo de 2017.

Otras Noticias