AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Inicio de Jornada / interes general / 14 noviembre, 2017

Heber: “Si el Partido Nacional me dice lo que le dijo a Bascou sería una deshonra”

Foto: El País

El presidente del directorio del Partido Nacional y senador Luis Alberto Heber dijo a Inicio de Jornada que “hay sectores que sostienen que la Comisión de Ética no fue lo suficientemente dura” con el intendente de Soriano Agustín Bascou.

“Se puede discrepar con un fallo, pero se tiene que acatar. Porque es importante que no cuestionemos a una Comisión de Ética”, afirmó.

Heber, dijo que “el apercibimiento que hace el Partido Nacional es duro y deja al intendente en una situación comprometida con el Partido Nacional”. “Si mi Partido me dice lo que le dijo a Bascou es una deshonra”, puntualizó.

Además reconoció que haber tenido que pasar a Bascou a la Comisión de Ética que “no lo deja bien parado al Partido Nacional en la opinión pública”. En tanto, pidió al Frente Amplio no hacer de los casos de jerarcas acusados de irregularidades “la ridiculez de una competencia”.

 

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.