AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Zona Radio / deportes / 28 septiembre, 2017

Fútbol local: la salud de Jorge “Loco” Contreras y sin actividad el fin de semana por paro de árbitros

Foto: Twitter

El fútbol uruguayo atraviesa, por estos días, varias preocupaciones. La principal no tiene que ver directamente con el deporte, y se trata del estado de salud del ex arquero de Racing y recientemente retirado como jugador, Jorge “Loco” Contreras. Se le detectó un tumor en el recto, por lo que debió comenzar un intenso tratamiento y ha recibido el apoyo de toda la sociedad. Para colaborar, se puede depositar en la cuenta nº 80.114 en Abitab.

Por otra parte, en reunión, la Asociación de Árbitros decidió continuar las medidas de paralización que llevaban a cabo por la agresión a una compañera y su pareja, en el pasado encuentro entre Basáñez y Platense en la Sub-19. Por tal motivo, no se completará por el momento la fecha suspendida ni se jugará aún la próxima.

Juan José Acevedo, periodista de Radio 1010 AM e integrante del programa “Tirando Paredes” brindó en “Zona Radio” más detalles sobre ambas situaciones.

Informe Juan José Acevedo
Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.