AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Valor Agregado / agro / 11 Agosto, 2017

Se prevén chaparrones y tormentas de variada intensidad para este sábado

Foto: El País

El analista meteorológico José María Rodríguez comentó que para mañana sábado se repite la misma historia de hoy: se esperan lluvias, chaparrones y tormentas de variada intensidad. Sin embargo, destacó que “va ir amainando un poco el viento sobretodo a partir del mediodía”.

Rodríguez señaló que los acumulados de precipitación están ubicándose hoy y mañana entre los 40 y los 50 milímetros a nivel país, “así que seguramente tengamos más de 80 milímetros, e inclusive 100 milímetros en zonas puntuales”, dijo. Advirtió que tampoco se descarta la posibilidad de alguna granizada, sobre todo en el norte del país.

El domingo ya cambia la situación porque desde la madrugada y la mañana va ir mejorando el tiempo. De todas formas, el día va continuar con cielo mayormente nuboso.

Según el analista meteorológico en la próxima semana no se esperan lluvias. El cielo estará algo o parcialmente nublado, se prevé un ambiente frío en las mañanas con mínimas de 5 o 6º y no hay predicción de heladas importantes.

Escuche a José María Rodríguez:

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.