AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Así nos va / interes general / 11 Agosto, 2017

Música en el estudio: Despedimos la semana con Mala Tuya

Foto: Facebook Mala Tuya

Hace 5 años un grupo de amigos se juntó con el objetivo de hacer música y divertirse; hoy son una de las bandas más reconocidas por los jóvenes uruguayos. En sus comienzos la banda se dedicó a versionar canciones de diversos artistas internacionales, con una fusión de música brasilera y un estilo propio marcado por la diversidad de gustos musicales que existen dentro del grupo. Pero a medida que se fueron haciendo un lugar en la escena musical se animaron a componer temas propios, siempre con la musicalidad que los caracteriza y la alegría que transmiten en sus canciones. Así llegó su segundo álbum: “Lo que somos” que alcanzó a ser disco de oro.

Hace una semana lanzaron su último tema, Miento si te digo, que ya tiene más de 79 mil visitas en YouTube. La canción es un adelanto de su tercer disco, que presentarán a fin de año y muestra una nueva imagen de la banda, con un nuevo giro musical hacia el funky y pop, un sonido distinto a lo que acostumbran.

El próximo sábado 19 de agosto a las 21:00 presentarán un nuevo show en La Trastienda: InVerano 2. Las entradas están a la venta en Red UTS.

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.