AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Inicio de Jornada / interes general / 7 agosto, 2017

Lacalle Pou: “Astori, el pope de la economía del FA, no ha sido buen ministro”

Foto: Radio Carve

El senador nacionalista Luis Lacalle Pou, dijo Danilo Astori “no ha sido buen ministro” de Economía, porque “dejó un déficit enorme”. “Administró la riqueza y terminó rascando la lata y viendo si le ponía impuestos a la rifa de Arquitectura”, concluyó.

“Estamos endeudando a nuestros hijos y nietos no para hacer obras, sino para pagar intereses de deuda o para tapar el agujero”, afirmó el legislador. Además, consideró que el Frente Amplio “perdió la sensibilidad social” y “se olvidó de la persona”. “Ahora todo son cifras, porcentajes y presupuesto”, puntualizó.

En tanto, el senador aseguró que “las  grandes reformas ofrecidas para el Frente Amplio no van a estar”. Como ejemplo, citó la educativa.

A su vez, cuestionó la aplicación de la ley de inclusión financiera. “En abril del 2014, el Partido Nacional votó en contra de la ley de inclusión financiera; el argumento mayor era la libertad”, afirmó. “Vamos rumbo a un Gran Hermano: el Estado todo lo sabe y todo controla”, argumentó.  “Si la ley de inclusión financiera fuera tan buena;  no la hubieran obligado”, insistió.

Con respecto al cambio de postura del gobierno en relación a Venezuela indicó: “Obligado cualquiera pelea”.

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.