AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Inicio de Jornada / columnas / 13 Julio, 2017

Sotelo: “Lula cayó en los mismos pecados que venía a enterrar”

Foto: Radio Carve

El periodista y conductor de Inicio de Jornada Gerardo Sotelo analizó el procesamiento del expresidente de Brasil Luiz Inácio “Lula” Da Silva por corrupción, lo cual dijo “ha causado una gran conmoción en el continente”.

Sotelo agregó que si alguien tiene  dudas sobre el fallo puede remitirse a las declaraciones el expresidente José Mujica en el libro “Una oveja negra al poder”, donde reconoció  que “Lula” le confesó que los sobornos eran la única forma de gobernar el país.

Luego de repasar los orígenes de “Lula” como líder político, Sotelo dijo que “cayó en los mismos pecados que venía enterrar”. “La diferencia entre corrupción de derecha y de izquierda, es que los de derecha se avergüenzan y si no se dan cuenta que tienen que salir de la escena pública.  Los de izquierda se sublevan”, afirmó.

En tanto, cuestionó la actitud de los “hermanos ideológicos del Frente Amplio”, sectores que como el Movimiento de Participación Popular y el Partido Comunista “tienen la reacción de tapar al juez Sergio Moro de agravios e insultos”. “Se apela sistemáticamente a la teoría conspirativa”, afirmó Sotelo.

 

 

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.