Cuenta Regresiva: Estas son las recomendaciones de Facundo Macchi para este fin de semana

 Cuenta Regresiva: Estas son las recomendaciones de Facundo Macchi para este fin de semana

Esta semana el periodista Facundo Macchi trae varias recomendaciones: distintas actividades por la noche de San Juan; nos sugiere ir a ver El abuso en el Teatro La Candela e ir a ver la presentación de “Pantera” de Miss Bolivia. Además, nos invita a un Encuentro friki en la Biblioteca Nacional y a “Todos por la Banda”, cerveza a beneficio de la Selección Uruguaya de Powerchair Football.

Debido al pronóstico de mal tiempo para la noche del viernes 23 de junio fueron reprogramadas varias actividades previstas con motivo de la celebración de la noche de San Juan.

Desde la hora 14 del viernes 23 comenzarán los festejos en el municipio D, en plaza de deportes nº 4, ubicada en León Pérez y Fracisco Romero. Las actividades por la noche de San Juan coinciden además con las celebraciones por el 66º aniversario de la plaza.

El cronograma de la jornada será el siguiente:

14.00 h: Propuesta recreativa intergeneracional
15.15 h: Se encenderá el fogón de San Juan, se ejecutarán danzas y tradiciones de inmigrantes.
16.00 h: Deporte, recreación, salsa y zumba. Merienda con chocolate caliente y torta aniversario.
20.00 h: Actuación de la Banda Sinfónica de Montevideo con su espectáculo Noche de embrujo: fuegos en la noche de San Juan.
En el municipio G los festejos comenzarán el viernes 23 de junio a la hora 18 en el Centro Juvenil Salesianos de Sayago, ubicado en bulevar Batlle y Ordóñez 6182 y avenida Sayago.

Las actuaciones serán las siguientes:

Conjunto Ibiray y Burucuyá.
Rita Arizaga Arpa.
Gabriel Lucena y Miguel Olivera.
Uruguay Malambo.
Rica Gama.
Numa Moraes.
Aire Flamenco.
Urusamba.
Grupo Scout Juan VI.
Animador Alfredo Olivera.
Los festejos en el municipio B serán el domingo 25 desde la hora 17 en la Ciudad Vieja, precisamente en rambla 25 de Agosto e Ituzaingó.

Quienes asistan podrán disfrutar de las siguientes propuestas culturales: actuación de lubolos, muestra de capoeira, narradores, espectáculos con fuego, pintores en vivo, bailarines, esculturas, títeres, poesía, experiencias sonoras, proyecciones audiovisuales, entre otras.

Las atracciones artísticas estarán alrededor de varias hogueras.

Por otra parte, fueron postergadas para el domingo 25 en el horario de 18 a 22 las celebraciones en la plaza Varela, ubicada en bulevar Artigas y avenida Brasil.

Vecinas y vecinos podrán disfrutar de espectáculos en vivo y una gran fogata en el centro de la plaza. Esta actividad cuenta con el apoyo del municipio CH.

Otras Noticias