AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Inicio de Jornada / interes general / 20 Junio, 2017

Nuevo Partido Comunista: “Hay que encontrar a los responsables de matar a Andrés”

Foto: El País

El secretario general del Nuevo Partido Comunista, Marcelo Sánchez, descartó en Inicio de Jornada que la muerte del joven Andrés Pereira (16) haya ocurrido durante un campamento del grupo en Punta Espinillo.

“Hay que encontrar a los responsables de este asesinato”, señaló Sánchez. Según dijo, hay testigos que vieron a la víctima en las inmediaciones de su casa luego de retirarse del campamento.

Sánchez dijo que “alguien lo ajustició  (a Andrés Pereira) y lo entregó en las condiciones que lo entregó”. “Estaba circulando y en el medio de que estaba circulando lo ejecutaron”, afirmó. “No hablamos más porque no nos quisimos prestar a un juego mediático que se ha convertido en el comercio de esta noticia”, indicó.

Además se solidarizó con la familia de Andrés Pereira. “Al igual que el común de la gente estamos profundamente conmocionados, conmovidos  y hundidos en el dolor por un joven muerto más”, señaló.

 

 

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.