Se esperan lluvias que podrían alcanzar los 50 milímetros en el Norte del país

 Se esperan lluvias que podrían alcanzar los 50 milímetros en el Norte del país

El analista meteorológico José María Rodríguez advirtió que para el próximo día jueves las lluvias podrían alcanzar promedios de entre 30, 40 y hasta 50 milímetros en el Norte del país. En el Sur y Este las precipitaciones serían más escasas, con un promedio de entre 10 y 20 milímetros.

En Valor Agregado en Carve, anunció que el martes será una jornada de buen tiempo con aumento de la nubosidad; “no hay perspectivas de lluvias en el Centrosur pero sí en el Norte y Noreste que no parecen ser muy significativas”, dijo.

Señaló que el miércoles será una jornada con nubosidad variable, inestable en el Norte y Noreste y parcialmente nublado en el Sur. Las máximas estarán entre los 19 y 20º en todo el país.

Por el Norte comenzaría a inestabilizarse el tiempo a partir del mediodía o tarde del miércoles con la chance de precipitaciones que finalizarían el jueves.

Según el analista meteorológico el viernes comenzaría a mejorar lentamente el estado del tiempo. Para el fin de semana se prevén días de buen tiempo con un importante descenso de las temperaturas, “sobretodo en el día sábado”, indicó.

Escuche a José María Rodríguez:

Otras Noticias