AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Inicio de Jornada / interes general / 19 mayo, 2017

Sotelo: “Constanza Moreira incurrió en una falacia infantil”

Foto: Radio Carve

El periodista y conductor de Inicio de Jornada, Gerardo Sotelo, cuestionó las opiniones de la senadora oficialista Constanza Moreira sobre la crisis que vive Brasil.

Moreira señaló en Twiiter que “una presidenta intachable como Dilma Rousseff fue desplazada por un acusado de corrupción”. “Constanza es una destacada intelectual uruguaya y si lo piensa dos veces no lo repite esto, porque es francamente disparatado”, señaló Sotelo.

En primer lugar indicó que Rouseff “no es intachable”, aunque “se pueda pensar que es inocente”. En ese sentido, explicó que “está salpicada” por el escándalo de Petrobras.

Según Sotelo, Moreira incurrió en “una falacia muy conocida” —que traducida al español quiere decir tú también— al afirmar que debido a  que acusaron a Rouseff son corruptos, la acusación no es válida.  “Que Temer sea corrupto, no quita que los principales dirigentes del PT estén involucrados en casos de corrupción”, indicó.

Sotelo argumentó que “esto empobrece el debate”. Además la llamó a tener “un poco de dignidad”  al hablar del pedido de elecciones en Venezuela.

 

 

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.