AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Valor Agregado / agro / 19 mayo, 2017

Se prevé un fin de semana inestable para el Sur y el Este y sin lluvias para el Centro Norte

Foto: Rurales El País

Sábado y domingo serán días con escenarios completamente diferentes en el territorio. Por un lado, para el Centro Norte y Oeste no se esperan lluvias; el analista meteorológico, José María Rodríguez dijo, en Valor Agregado en Carve, que estas zonas van a tener un fin de semana “con mezclas de nubes y sol”. En cambio, en el Sur y Este se espera nubosidad variable, “inestable con algunas lluvias o lloviznas remanentes”, expresó.

Agregó que para el lunes se espera buen tiempo. La jornada comienza con un amanecer frío pero la tarde va estar agradable en cuanto a las temperaturas. El martes, “un poco más de nubes pero sin lluvias”, indicó.

Destacó que, a partir de la tarde/noche del miércoles y parte del jueves, se espera nuevamente un desmejoramiento en las condiciones del tiempo “con algunas precipitaciones, y posteriormente, un marcado descenso de las temperaturas”.

Escuche a José María Rodríguez:

 

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.