AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Inicio de Jornada / columnas / 18 Mayo, 2017

Sotelo: “El escándalo en el que está envuelto Temer es terrible”

Foto: Radio Carve

En diálogo con Nicolás Lussich, El periodista y conductor de Inicio de Jornada Gerardo Sotelo opinó sobre la crisis política que vive Brasil a partir del escándalo en el que se encuentra envuelto el presidente de Brasil Michel Temer. “Es terrible, porque hay una prueba que es la grabación” en la que el mandatario brasileño avaló el soborno a el exjefe de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha.

En este contexto, Sotelo señaló que una salida a la crisis “es muy difícil”. En tanto, recordó que “Temer siempre fue un presidente extremadamente frágil e impopular”.

“Es muy probable que Temer termine preso por esta denuncia. El asunto es quién lo va a suceder”, advirtió. Según dijo, el expresidente Luiz Inácio “Lula” Da Silva es el político más popular; pero también puede ir preso por una causa en su contra por delitos de corrupción.

“Si va preso antes de las elecciones Lula queda inhabilitado; de lo contrario puede ser el presidente y ahí la cosa puede ser aún más grave”, remarcó Sotelo.  “La pregunta es si Lula va preso antes de las elecciones o no”, concluyó.

 

 

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.