AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Así nos va / internacional / 18 Mayo, 2017

Renan de Souza: “Todos pensábamos que Michel Temer iba a renunciar”

El periodista editor de internacionales de la cadena de televisión SBT, Renan de Souza, dijo en Así nos va que con la decisión de Temer de no renunciar, “ahora Brasil está sumido en una gran crisis”.

“Anoche en el corazón de San Pablo y en Brasilia hubo muchas protestas. Hay una protesta muy grande prevista para el próximo fin de semana y hoy va a haber otra grande”, agregó de Souza.

El periodista manifestó que “los ministros de Temer están renunciando” y que el presidente “no tiene el apoyo del Congreso”.

Además, ayer se inició un nuevo proceso de impeachment, lo que lo complica aún más, y en junio Temer será sometido a la decisión del Supremo Tribunal Electoral, por su actuación en la campaña de 2014.

“La clase política, la mayoría, creía que Temer renunciaba” porque “la Policía Federal informó que son reales los datos [publicados por Globo]”.

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.