AL AIRE

ESCUCHANOS EN VIVO

Valor Agregado / agro / 20 marzo, 2017

Se prevé una primera semana de otoño con “temperaturas muy agradables y posibles precipitaciones”

Foto: Campos Uruguay

Según José María Rodríguez “va ser una semana con temperaturas muy agradables” a pesar del evento de inestabilidad que podría afectar el martes al Oeste y el miércoles más generalizado en todo el país.

El analista meteorológico indicó, en Valor Agregado en Carve, que el martes comienza a aumentar la nubosidad, la humedad, e inclusive, “la inestabilidad en la tarde”. Agregó que a partir de la tarde-noche por el Oeste se van a registrar unas lluvias; “estas precipitaciones con algunas tormentas podrían continuar el día miércoles en todo el país”, señaló.

Sin embargo, precisó que no se esperan registros importantes, “promedios de entre 5 y 15 milímetros a nivel país”. A partir de la tarde comenzaría a mejorar por el Suroeste.

El jueves vuelve a tener una jornada con estabilidad y buen tiempo en gran parte del país “salvo en la frontera Norte, Noreste y Este donde continuaría algo de inestabilidad con algunas precipitaciones”. A su vez, el viernes tendrá condiciones de buen tiempo.

Escuche a José María Rodríguez:

Copyright © 2015 - Carve 850 | 2902 6162 - 2902 6163 | Mercedes 973 | Montevideo - Uruguay - contacto@sadrep.com.uy
En cumplimiento del Decreto N° 387/2011, del Poder Ejecutivo se comunica que SADREP, es una empresa integrada por Martín Olaverry y Milton Duhalde.