Se prevé un fin de semana soleado y caluroso; las lluvias llegarían a fines de la próxima semana

 Se prevé un fin de semana soleado y caluroso; las lluvias llegarían a fines de la próxima semana

“En el fin de semana vamos a tener que soportar las altas temperaturas”, anunció el analista meteorológico José María Rodríguez.

En Valor Agregado en Carve, expresó que el sábado amanecerá despejado pero que a partir del mediodía van aparecer algunas nubes en el cielo. Si bien se tornará algo inestable, “no hay chance de lluvia”. Se prevé una jornada cálida a calurosa y húmeda. Por su parte, el domingo ya no contará con estas nubes y será “un día soleado y con mucho calor”.

Para el lunes 27 tampoco se esperan precipitaciones; “no van haber cambios de temperatura, la atmósfera continuará cargada de humedad y con mucho calor”. Sin embargo, precisó que a partir de la noche del lunes y de cara al martes “existe una baja chance de algunas lluvias escasas y aisladas, principalmente en el Sur y Oeste del territorio”, señaló el analista meteorológico.

Según José María Rodríguez, todo parece indicar que el jueves 2 o viernes 3 de marzo “se tendrá el arribo de un frente frío que podría bajar un poco las temperaturas”. A su vez, éste comenzaría un proceso de inestabilidad de dos o tres días que finalmente traería “las ansiadas y esperadas lluvias”.

Escuche a José María Rodríguez:

Otras Noticias