Messi: “Se terminó para mi la selección”

 Messi: “Se terminó para mi la selección”

Así anuncio su alejamiento de la selección argentina, el capitán Lionel Messi, tras haber perdido su cuarta final con la camiseta albiceleste.

“Es un momento duro para analizar. Lo primero que se me viene es que ya está. Se terminó para mí la Selección”. Lionel Messi sorprendió al mundo después de haber llorado la final de la Copa América. De manera repentina, apenas salió del vestuario, la Pulga anticipó que su cicló con la Argentina finalizó. “Fueron cuatro finales. Lamentablemente lo busqué. Era lo que más deseaba. No se me dio. Creo que ya está. Es lo que siento ahora, lo que pienso. Es una tristeza grande. Me tocó errar a mi el penal, ya está”, siguió a puro dolor.

Leo fue el primer jugador en hablar tras la final. Un rato antes no había podido contener sus lágrimas en la cancha. Luego no pudo ocultar sus ganas de dejar todo, acaso por sentirse responsable de la caída. “Es por el bien de todos. Por mí y por todos. Muchos desean eso. No se conforman con llegar a la final, y nosotros tampoco nos conformamos. Nos tocó perder otra vez en los penales”, trató de explicar. “El penal me da una bronca bárbara porque con el mío hacía la diferencia. Tengo mucha tristeza”, añadió.

(www.ole.com.ar)

 

Otras Noticias